Avisar de contenido inadecuado

Mejorar la musculatura pélvica con el uso de las Bolas Chinas.

{
}

Muchas mujeres  incluso sin saberlo, tienen problemas creados por una mala tonificación del suelo pélvico, lo cual acarrea problemas de incontinencia urinaria y otras patologías relacionadas, y al mismo tiempo problemas en las relaciones sexuales.

Eso es debido al tener poca firmeza en la musculatura de la pelvis, como cualquier otro musculo del cuerpo, no es capaz de realizar su función con la debida suficiencia, perjudicando nuestra salud.

En este blog intentaremos de ofrecer algunas nociones  para poder tonificar y fortalecer la musculatura de la vagina, y con ello combatir diversas patologías y mejorar sustancialmente nuestras relaciones sexuales, consiguiendo un mayor placer.

Para ello, el uso de las bolas chinas es una herramienta sin igual, que ayuda fácilmente a ir fortaleciendo nuestra zona vaginal, sin ningún esfuerzo por nuestra parte, y consiguiendo un dominio y firmeza que repercutirá en nuestra salud intima.

El uso de las bolas chinas es sencillo, se colocan parecido a un tampón, y si adquirimos las bolas chinas de lelo, el modelo lelo luna beads, contaremos con dos juegos de bolas chinas de diferentes pesos, totalmente intercambiables que nos permite ir utilizando las más adecuadas según el ejercicio, o según nuestros progresos en el fortalecimiento de la musculatura.

En primer lugar, lo mejor es utilizar una sola bola, para ir adaptando nuestro cuerpo a su uso, y podemos tenerlas unos 20 minutos de uso para empezar e ir incrementando con el paso de los días, tanto los pesos, como el tiempo de uso.

Un dato muy importante es que las bolas chinas realizan su efecto, cuando estamos en movimiento, es decir, paseado con ellas, o realizando tareas cotidianas, pues es el movimiento el que hace funcionar las bolas, y con ello van fortaleciendo la musculatura que la rodea, es decir la musculatura vaginal.

Las bolas chinas en realidad, llevan en su interior otra bola de menor tamaño, que al movimiento, crea una fuerza y vacio interior, que se trasmite por la musculatura ayudando a ejercitarla y fortalecerla. Dichas sensaciones que crean las bolas chinas, pueden dar placer, y según la sensibilidad de cada mujer a su uso, notaran mayor estimulación  aunque en muchos casos el uso de este producto pasa desapercibido por gran parte de las mujeres, que no notan ningún tipo de estimulación al llevarlas puesta.

Con el paso de las semanas, nuestra musculatura ira recobrando vida, y notaremos mucho mas control de la zona pélvica, así como unos beneficios que automáticamente se reflejaran en las relaciones sexuales.

Os dejo un vídeo con diferentes modelos de bolas chinas:

Imagen del modelo de bola china lelo luna beads. TAGS:bola china lelo,bola china,bolas chinas,bolas,chinas,lelo,luna,beads

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.